Friday, August 29, 2008


Recién vueltos de unas mini vacaciones mi XYL y yo, ya estamos de nuevo en el Qth, la verdad es que estos dias nos han sentado de maravilla.
Que puedo decir del IC7700, que cada día estoy más contento con el y que evidentemente día a día le estoy sacando más y más partido a la multitud de funciones que dispone este impresionante equipo que ha logrado ilusionarme si cabe aún más en esta nuestra afición.
Hoy estuve trabajando con el conexionado entre mi equualizador de 8 bandas y noise gate de W2IHY, mi micro Heil Sound PR781 y el rig, solo puedo decir que el resultado ha sido totalmente satisfactorio, aunque si enchufas el cable del micro al rig directamente ya va de maravilla con unos pequeños retoques,con el equalizador todo se hace más fácil y me permite configurar aún mejor mi audio.
Me están pasando unos controles magníficos...
Antes de que se me olvide, GRACIAS RUBEN EA5BZ (http://www.palotes.com/), por estar siempre al teléfono con tus ideas, ayuda on line y sobre todo por controlar tanto...te espero en breve por Linares.
Mañana tengo el plan de subir aún más la vertical de V/U y la veleta junto a su sensor, aún estan demasiado bajas y ganaremos algo con el mástil y también tengo la intención ya que no trabajo...de ponerme con una nueva intentona en la banda de 40 m, que es la única que se me resiste con la Steppir Biggir MKIII, le voy a poner algo más de malla a ver lo que pasa, ya veremos...
Tambíen espero mañana hacer unas fotos de las antenas y subirlas al blog, para que veais como ha quedado la instalación.
Por cierto Pablete EA4TX (http://www.ea4tx.com/) gracias por el Upgrade de mi ampli SPE Expert 1K FA, eres un crack.

No comments: