Sunday, August 24, 2008


Desde hace unos 4 meses resido en un nuevo Qth, en la misma ciudad Linares.
Es una casa grande, en la que dispongo evidentemente de mi un nuevo Shack o cuarto de las chispas.
Que ha cambiado? Casi todo...tengo un nuevo sistema radiante, compuesto
por la Steppir Vertical Biggir MKIII, va desde 80m a 6m, la cual pude instalar gracias a la inestimable ayuda de mi amigo Toni, EA5RM, que se desplazó desde Elche hasta Linares con tal menester y que tras 3 dias logramos colocar y ajustar en el tejado, GRACIAS TONI!. Estoy encantado con el funcionamiento de esta antena.
En el shack, aunque aún dispongo de mi Yaesu FT1000MP Mark V (y que será,puesta en venta en breve), ha llegado el impresionante ICOM IC7700 y del que solo puedo decir solo una palabra, IMPRESIONANTE!!!, han desaparecido los ruidos...tiene un audio RX y TX para alucinar..., También llegó el medidor de Larry LP100A, de http://www.telepostinc.com/ y un equalizador de W2IHY.
Aprovecho la ocasión para dar las gracias a Rodrigo de GRUPO HG por su atención, su amistad desde hace muchos años y sobre todo por estar ahi...

No comments: