Tuesday, September 23, 2008

Esta noche he vuelto a estar activo en 20m.
He tenido buenos pile up de norte americanos, zonas 1-2-3-4 y 7 con señales muy buenas, el más fuerte fue el buenazo de Mike K2CBI que con su Carolina window me estaba llegando 59+20db en ocasiones (mucho QSB), el me pasó mismas señales yo con la Steppir y solo los 200W del IC7700.
Hoy hablé con Pablo (EA4TX) estamos en la espera de que Gianfranco (SPE), nos mande otra vez a casa el Expert 1K FA, que tienen en su poder para revisarlo y actualizarlo a la versión III (tengo unas ganas de que vuelva...).
Ruben EA5BZ también se ha decidido por la Steppir Biggir MKIII como la mía, aunque su configuración será diferente a la mía, ya que su idea es el ponerla elevada y con hilos resonantes. Como es un mostruo le sacará un partido que ya vereis...
Ya veremos...
Me piro a la cama. Hasta mañana. 73 a todos.

No comments: